top of page

Luz oscura

 

Por: Dayan Quitián

La  virginidad de esta noche entra en su etapa final... y yo…un noctambulo mas, un cuervo que vigila silenciosamente, en su pedestal plateado y frio, así me siento yo esperando otro amanecer y otra oportunidad para poder relucir en medio de esta oscuridad, la misma que me susurra dulcemente. “sigue tu sentido común, no puedes esconderte, detrás de un cuento de hadas, por siempre…solo revelando toda la verdad podemos liberar, el alma de de este baluarte por siempre…para siempre “

 

Con mi biblia me dirijo a mi recinto espiritual para acosar así ,con innumerables plegarias los santos , en ella escucho repetidas oraciones plegadas al cielo pidiendo justicia , pues mi túnica así me lo ha conferido el ministerio ….y … en medio de esas plegarias esta ella…tan celestial como siempre , invade mi confesionario de esa inocente fragancia..Pero sus dulces ojos se ven tristemente manchados por una lúgubre pestañina que recorre sus suaves mejillas, buscando yacer en su terso cuello…su voz dulce pero a la vez cortante me confiesa tristemente su noble intento de abandonar su hogar…unión que años atrás mi mentor, el padre Salazar consagro ante dios aquella y en ese entonces feliz pareja.

 

--lo abandono padre porque tengo miedo, mi esposo encegueció su corazón y su alma fue corrompida por la ira, temo por mi integridad.

 

No sabía cómo proceder pues mi vocación me impide ser imparcial, finalmente logre parar su torrente de lagrimas y apaciguar su temor, de nuevo un susurro irrumpe el vacio de mi confesionario “ el silencio eterno pide justicia a gritos, el perdón no se vende, ni la voluntad es para olvidarla “.mi mente se perturba ligeramente llenando con absurdas y desequilibradas respuestas: “ no puedes seguir escondiéndote, detrás de un cuento de hadas pasados de moda y quedar lavándose las manos en inocencia “

 

Pasados los días todo mi entorno marchaba a la normalidad a excepción de un pequeño detalle que había pasado por alto… esa mujer que se había robado mi atención y había invadido mis pulmones de ese bello aroma femenino; semanas atrás ha dejado de venir como ella lo hacía de costumbre, de ahí la necesidad de saber de ella no cesaba. Fue infructuosa su búsqueda, pero un día fui citado en el hospital del pueblo con el fin de dar los santos oleos a una paciente en agonía.

 

No fue tan dura mi sorpresa haberla encontrado allí, comparado con ver que la persona a quien yo tenía que hacerle el procedimiento litúrgico era ella, su cuerpo totalmente maltratado logro soportar bestial ataque, pero no fue suficiente para continuar en este mundo, su cuerpo yacía inerte esperando la señal divina para abandonar este mundo… yo por mi parte con dolor en el alma ejercía mi labor.

 

Mi profesión me da ventaja de saber muchos secretos,  “entre ellas quien y como fue el motivo por el cual este mortal termino con la vida de ese ser que invadió mis sentidos y desempolvo mis más oscuros deseos”, así fue como di con quien hizo acto atroz.

 

Como sospechaba fue su conyuge, quien averiguo el paradero donde ella se escondía y el desencadeno brutalmente su furia contra su humanidad.

 

Esa misma noche su recuerdo rondo en mi mente, consecuente con eso mas susurros invadieron mi cerebro: “las mentes adoctrinadas a menudo tienen pensamientos enfermos y se entregan mas a la maldad contra la que predican “.aunque no fuera mi causa tenia la necesidad de venganza, una sed que deseaba saciar.

 

“Todos nosotros tenemos secretos que guardamos con recelo... el mío es uno opuesto a mi vocación, algunos asesinan por gusto… otros cambian estructuralmente su sexualidad” el ocultismo para mi ha significado otra fase, un escape de la realidad en la que mi persona se encontraba, aunque no me he centrado en ella la utilizo como escape que busca mi alma deseosa de adrenalina espiritual.

 

--perdóname padre mío he pecado, la oscuridad me pone en sus pintadas garras otra vez, tu visión me ahoga como un siervo en vino, tus besos susurrados tan abarrotantes, me han bendecido pero ahora han venido a destrozarme… siempre tuve una mentalidad desde mi niñez:  “en ausencia de la luz la oscuridad prevalece “  pero ella para mí fue una obsesión a la que mi vocación no me permitía acceder… no puedo hacer nada mas, solo esconderme en el rincón más oscuro de mis deseos. 

 

Intenté invocar su presencia espiritual pero fue en vano, no logre obtener su cuerpo ni su alma. Pasaron muchas lunas antes de haber dado con el paradero de ese rufián, además de ello quien sospecharía de un siervo de dios, logre hacerme su amigo y así lograr que confiara en mi; no fue difícil pues un ministro de mi índole logra llegar hasta los mas míseros, cuando vi que podía tener un control total, reinicie mi rito oscuro con una foto que adquirí de su casa y así ejercer un control total sobre su albedrio.

 

“mi alma sacerdotal fue quemada por la reina de demonios de mis sueños, mi encaprichamiento tomo el control total por su dulce rosa, pero sus espinas eran bárbaras… continuamente susurraban demonios féminas: “ámame y adórame, te prodigare y violare, realizare todos tus deseos y fetiches también”, mi alma noctambula no saciaba su hambre pero deseaba una cruel justicia

 

Tiempo después tuve que oficiar las exequias en una casa vecina, lo que para mi asombro era la casa donde visitaba aquel hombre tiempo atrás, me entere que a raíz de voces y siluetas en la oscuridad q decía ver el occiso, su cerebro entro en un pánico irreversible; en su cuarto había escrito con sus propias heces palabras similares a las que  a mi mente susurraban: “ ámame y adórame, te nutriré y te hare daño también, realizare todos tus deseos mi triste Aladino “. Su bastarda humanidad no lo soporto y consiguió un abrecartas y asi apuñalarse constantemente hasta perder el conocimiento y asi morir desangrado, su humanidad fue abatida por una conciencia corrompida, una túnica manchada por un alma en pena, una Sodoma con muerte moderna sobre asechadores cada vez más rápido, extermina la carne, finaliza los días, las estrellas predicen el desastre de una manera bastarda, mi alma contrita aun saciada esta a la espera de una oportunidad acechante, pero...Aun oigo esos susurros, aquellas que algún día me han bendecido y ahora vendrán a destrozarme….en ese instante lograre tener su esbelta figura…en mis brazos desechos…

bottom of page